· ¿Y si te dijera que Lucifer está en Madrid montando festines llenos de tequila y mujeres lujuriosas?
· ¿Te apuntarias?
«Por Pamela Giovani»
- DEL INFRAMUNDO A MADRID
- Descubre más sobre el musical de Nacho Cano. La Malinche
- ¡Luz, cámara y…MADRIZ!
El popular Circo de los Horrores presenta su edición más atrevida, gamberra y erótica que verás en tu vida: Bacanal, un show irreverente y sensual que despertará los deseos más ocultos del ser humano.
Cuidado, no es un simple espectáculo de circo al uso, sino un real viaje en el tiempo de las bacanales y de los siniestros aquelarres.
Ambientado en el inframundo y con una estética súper misteriosa, este alocado cabaret pretende haceros emborrachar con un cóctel a base de desenfreno y erotismo.
No es casualidad que el público pueda aprovechar las grandes mesas de cabaret para tomarse una copa o un tentempié mientras disfruta del show.
Desde luego una apuesta muuuy atrevida del director Suso Silva que, entre coreos típicas del cabaret y acrobacias propias del circo, ha conseguido llevar al escenario una orgía de sensaciones liderada por el más hijoputa de los diablos.

¿Pero de qué va realmente la vaina?
Lucifer, interpretado por Suso Silva, ofrece a todos los seres humanos un festín de lujuria, sexo y placer a cambio de sus almas. ¿Te atreves?
Entre focos, disfraces llamativos y acrobacias circenses no faltarán personajes dignos de mencionar.
Lucifer: el ‘puto amo’ del infierno y mejor anfitrión de bacanales. Una noche cada cien años ofrece a los seres humanos una gran fiesta para despertar sus instintos más pecadores.
Nébula Espinal: una niñata súper consentida e hija del más hijoputa de los diablos. Le gusta provocar y meterse con cualquiera de los asistentes.
Puerkus: no es coña, Puerkus es un cerdo vegano amante de toda clase de frutas afrodisíacas. Al igual que Nébula, le gusta provocar a la gente y no para de incomodar al público con preguntitas guarras para que la temperatura del show vaya subiendo cada vez más. ¡Vaya cerdo!
Lechoncito: hiperactivo y cotilla, no para de ir parriba y pabajo del escenario. Es el otro cerdo vegano del show, menos hijoputa del otro y de hecho es el más querido por el público.
Mama Loba: una loba con tres tetas con las que alimenta a todas las diablitas y a los pequeños demonios de Lucifer.

Tranquilos, que con esta pandilla no os quedaréis quietecitos. El público, en este caso, participa activamente en el teatrillo respondiendo sin vergüenza y sin tabúes a las preguntas incómodas del director mismo. Eso es, tanto Suso Silva como el resto de los personajes mazo provocantes, incitan a los espectadores a hablar y a reír del sexo. ¡Así que cuidado con las primeras filas! Si no sois tan atrevidos, mejor esconderos arriba del todo aunque no os puedo jurar de que estéis a salvo …
En fin, un espectáculo full de humor negro y pruebas hot que culminarán en un sinfín de carcajadas.
¿Listos para volver a pecar?