• ¿Sabíais que el juguete sexual más comprado no es el Satisfayer?
  • Ni te imaginas, qué juguete puede ser

«Por Patricia Martínez»




Si preguntamos a cualquier persona por los juguetes sexuales, estoy segurísima de que una sonrisa le sacamos. Pocos son los que se atreven a decir que los usan, pero todos nos morimos de ganas porque así sea. ¿O acaso pasar por delante de una tienda de juguetitos no es tentador para cualquiera?

Lo más curioso de todo es que cada vez hay más tiendas (y qué bonitas son algunas), cada vez hay más gente que quiere experimentar.

Ojo, solo o en pareja o con varias parejas. En el mundo de los juguetes sexuales cabe de todo (literalmente).

La verdad que ahora existen tantos tipos de juguetes sexuales, que uno ya no sabe donde elegir.

El 70% que ha utilizado el Satisfayer no le convence del todo

Incluso para regalar para los cumpleaños encontramos amigos (un poco sinvergüenzas) que se atreven a darte un ‘dildo’ bien envuelto con un gran lazo, justo delante de tus padres. Y esos mismos amigos, son los que te dicen: “para que lo disfrutes pillina”. Seguro que el momento tierra trágame te lo llevas. Pero oye, el regalo te lo has llevado.

Otra cosa es el boom que hubo por el archiconocido satisfayer. Pero sinceramente, el 70% (encuesta de mis conocidos) que lo ha usado no le convence del todo. Primero por ser demasiado bueno y segundo porque resulta algo frío usarlo y no tener casi tiempo para disfrutar.

Ahora bien, el juguete sexual que más se vende en casi todas las tiendas, por extraño que parezca, son los dados. Sí. Y es que, por alguna extraña razón, la imaginación de los participantes en el acto puede menguar y necesitamos estímulos para poder ser algo más originales y creativos.

Esto funciona así: estás con la persona (o personas) que deseas en ese momento, después le dices, espera un momento que vamos a echar los dados. Puede que te mire raro, pero tú sigue el plan.

Ha salido verde al rojo y tira que te lo cojo. Y ya después es otra historia. Lo importante es que quede claro que aunque haya dados, no es un juego de ganar o perder, el objetivo es disfrutar y pasarlo bien.

Al final, nos gusta complicarnos por comprar muchos tipos de juguetes que nos pueden gustar más o menos, nos pueden crear curiosidad y sobre todo deseo, pero los dados pueden ser un primer juguete sexual increíblemente efectivo. Seguro que pasas un buen rato, que te diviertes, ríes y hasta disfrutas al máximo. Esto lo sé porque me lo han contado.