• ¡Ay, la resaca! Esa molesta y temida compañera de nuestras noches de desenfreno.

• ¿Quién no ha experimentado los estragos de una noche de excesos?

«Redacción MadridCanalla»




Pero, ¡no temas! Ha llegado el momento de presentarte a Benadon, la vitamina B12 canalla que promete ser tu mejor aliada para combatir esa resaca infernal. Ssssshhh, no lo digas muy alto, cuantos menos lo sepan, mucho mejor. ¡Así que prepárate para conocer todos sus secretos! Si no abusas de ella y la utilizas bien, puede ser una buena compañera de fatigas.

Y es que seguro que, al día siguiente, te acordaras de ese amigo o amiga que te decía, “la última y nos vamos” es una frase muy popular entre los españoles, queremos mentalizarnos que será la última cerveza o copa y, sabemos que no es así, que van a caer muchas más. Pero antes de “matar” a ese amigo/a, vamos a entender lo que es la “resaca”.

Los estragos de la resaca y sus efectos devastadores son producto de la ingesta de alcohol que bebimos en el día o la noche anterior. Desde los dolores de cabeza hasta las náuseas, pasando por el cansancio extremo y la falta de concentración, la resaca es capaz de convertir el día después de una noche de fiesta en un auténtico infierno. Pero, ¿qué provoca realmente estos síntomas? Aquí es donde entra en juego nuestra canalla vitamina B12, ¡Benadon!

Imagen: Resaca

Olvida todo lo que sabes sobre las típicas soluciones para combatir la resaca. Benadon es diferente, es un verdadero rebelde en el mundo de las vitaminas. ¿Por qué conformarse con los remedios tradicionales cuando puedes elegir algo con un toque de canallismo? Esta vitamina es muy conocida por los sevillanos, para combatir su feria de abril.

Los beneficios del Benadon, la sustancia misma de la vitamina B12, presente en este medicamento, juega un papel crucial en la lucha contra la resaca. ¿Cómo lo hace? Bien, esta vitamina ayuda al organismo a desintoxicarse más rápido, estimula el metabolismo y combate los efectos negativos de las sustancias nocivas que consumimos durante nuestras juergas. ¡Es como tener un ejército de canallas trabajando en tu cuerpo!

Cómo usar Benadon para que te haga efecto y que al día siguiente estés como un “santo” para ir a esa comida que te han invitado tus familiares y que no se note mucho. Basta con que te tomes una pastilla antes de la ingesta de alcohol, si puede ser una hora antes mejor. Esto es crucial, ya que, si te la tomas después de la “juerga”, no te hará efecto. Ya sabemos que hay juergas que salen de imprevisto, así que ten una pastilla de Benadon en el bolsillo por si acá y si te la has dejado en casa, pues estás perdido. ¡Sorry! Siento ser así de sincero. La caja de Benadon la puedes encontrar en las farmacias y no hace falta receta.

Hay otros remedios caseros que ya sabréis, pero que os lo repetiremos por aquí, para que luego no digáis que no os lo hemos dicho. Existen las alcachofas, si, ese plato de verduras que nunca te tomas, pero que es muy bueno para aligerar el alcohol que llevas en tu higadito maltrecho.

Si ya queremos profundizar, existen en herbolarios Cola de caballo, son unas pastillas naturales, que van a hacer que elimines mucho más rápido toda la «basura” que le has metido al cuerpo, durante el día anterior. Luego para ir recuperando tu soltura y no ser un extraterrestre, también puedes tirar del té verde, es muy bueno para eliminar toxinas del cuerpo, eso sí, estarás yendo al baño cada dos por tres, para sacar la «agüita amarilla«, como decían el grupo de música los toreros muertos.

Imagen: Resaca

Si quieres ir bien pintón o bien pintona, aprovecha antes de salir y ponerte las gafas de sol, un colirio en los ojos, para que se te vaya la rojez y se te queden blanquitos y parezca que no hayas roto un plato y hayas descansado muy bien la noche anterior.

No obstante, si no tienes nada que hacer al día siguiente de una juerga, el mejor remedio, es descansar y dormir las máximas horas posibles, esto hará que tu cuerpo recuperé las horas perdidas de descanso.