Canallas no queríamos cerrar este 2024 sin daros las gracias por estar al pie del cañón con nosotros. Sois nuestro referente.
POR REDACCIÓN MADRIDCANALLA
- Banksy en Arganzuela: Arte Callejero con sello Canalla
- Apps de Rebajas para Canallas Urbanos: Caza Chollos como un Pro
- Editorial 2024: ¡Por una Navidad Canalla!
Canallas, otro año más está terminando, y desde el equipo de MadridCanalla queremos felicitaros la Navidad y daros las gracias por habernos acompañado durante este emocionante 2024. Hace dos años nacimos con una idea clara: ser una revista innovadora y transgresora que reflejara el espíritu callejero y urbano de Madrid. Y esa energía con la que empezamos sigue intacta, porque, admitámoslo, ser canalla no se improvisa, se vive.
En todo este recorrido hemos conocido a colegas con nuestra misma filosofía de vida: metropolitana, callejera y, sobre todo, real. Somos de asfalto, escaparates, barrios y pequeños comercios. Nos mola lo que pasa en las esquinas, en los bares, en las salas de concierto, en los mercadillos. Y todo eso lo hemos querido plasmar en vuestra revista, que no sería nada sin vosotros.
Este año hemos compartido mogollón de vivencias: desde festivales que nos lo hicieron pasar de puta madre hasta conciertos, fiestas y eventos que os hemos contado con nuestra mirada canalla y desenfadada. Porque para nosotros, la música, el arte y la cultura no son solo entretenimiento; son formas de vida que nos conectan con las calles de esta ciudad que tanto queremos.
Miramos al 2025 con unas ganas brutales, porque creemos que este va a ser el año de MadridCanalla. Tras un par de años tanteando el mercado y descubriendo nuestra identidad, sentimos que estamos dejando de ser un «canallita» para convertirnos en un verdadero referente del ocio y la cultura en Madrid. ¿Esto qué significa? Que estamos poniendo toda la carne en el asador para que MadridCanalla tenga más cuerpo, alma y espíritu que nunca.
Estas Navidades y el año nuevo vienen cargados de sorpresas que no os podemos adelantar del todo, pero os aseguramos que van a ser la hostia. Nos apetece seguir creciendo con vosotros y, sobre todo, seguir explorando Madrid con esa actitud que nos caracteriza: urbana, sin filtros y con el corazón en la calle.
¿Y a vosotros, canallas, qué os deseamos? Una Navidad increíble rodeados de vuestros colegas, vuestras familias y seres queridos. Que tengáis salud para dar y tomar, y, sobre todo, ganas de comeros el mundo. Qué cumpláis vuestros objetivos, esos alcanzables que se construyen paso a paso. Y que viváis cada momento con la intensidad que merece, porque la vida, como bien sabemos, son dos días.
Nos vemos en los bares, en los conciertos, en los barrios y en cada rincón de Madrid que nos haga sentir vivos. Feliz Navidad y próspero 2025, canallas. Seguimos en la brecha.
¡Salud y rock and roll!