Hablamos de la revolución sexual en la capital. Lucía y Hugo, son sus nombres piratas ya que no quieren ser reconocidos por los prejuicios que aún quedan en la sociedad. Es una pareja que desafía la monotonía y, nos sumergen en el intrigante mundo de los locales liberales.
«Por Redacción MadridCanalla»
- El museo más grande para los futboleros/as ya está en ¡MADRID!
- Imprescindibles para una rutina Beauty como la de tus famosas favoritas
- ¿Has probado a hacer Surf? Aquí te contamos unas pautas para que seas un surfista

Lucía y Hugo nos guían por las experiencias sensibles que ofrece el intercambio de parejas, y saber los entresijos de un viaje donde la morbosidad y la sensualidad son los compañeros de viaje. Y si Canallas, aunque os creais muy «golfos/as» todos/as, sabemos tu pensamiento el cual es no acudir a estos locales en los que hablamos abiertamente con nuestros/as colegas por hacernos los liberales, pero que luego a la hora de la verdad, no nos atrevemos a entrar, por nuestros propios prejuicios o por el qué dirán. Nosotros vamos más allá y nos hemos decidido a sumergirnos en este «mundo» de sensualidad.
No quiere decir que porque vayamos a un local liberal, nos tengamos que abrir inmediatamente en «canal«, eso es erróneo, en estos locales se toman muy en serio cada persona que entra y si es nueva en este ambiente, por eso, se puede acudir sin tener que hacer nada que no quieras. Tan sólo puedes mirar, tomarte una copa y si no te gusta irte como en cualquier discoteca o, de lo contrario…probar!
Nuestros guías (Lucía y Hugo) nos dan muchas pautas para saber un poco más del ambiente que vamos a encontrar en estos locales y, es que el respeto es la principal norma en estos tipos de encuentros. Lo primero que hay que tener en cuenta es la comunicación con tu pareja, ser abiertos para poder hablarlo de anticipo y crear las normas, puedes mantener un intercambio con tu pareja, sin que esto sea una infidelidad, es más, un acuerdo entre los dos. Saber los límites que os pongais entre las dos partes y tener en cuenta dónde hay que parar o donde continuar.
Tanto Lucía como Hugo, nos cuenta su experiencia y, es que los dos cayeron en la monotonía de hacer siempre lo mismo en la cama o en el «sofá«. Realizaban todo tipo de posturas, incluso lo hacían en sitios rocambolescos para notar esa adrenalina. Pero aún así, con el tiempo esos juegos ya no les satisfacía a ninguno de los dos, según ella «era siempre lo mismo«, se conocían desde la «uña del pie, hasta el último pelo de la coronilla». En estos casos, fue cuando descubrieron los encuentros compartidos con otras parejas y, esto les hizo atraerse de nuevo, manteniendo una bonita relación en el que siguen igual de enamorados como el primer día, solo que ahora hay una excepción y es que sexualmente hablando hay una explosión de morbosidad y adrenalina, ahora la cama puede ser como el camerino de los hermanos «marx». Me dice Lucía que he sido un poco exagerado con mi último comentario. ¡Sorry!
Ahora, adentrémonos en los lugares que sirven de escenario para estas experiencias.
La verdad es que el intercambio de parejas ha dejado de ser un tabú clandestino para convertirse en el rugir de la libertad erótica. En Madrid, la escena de los locales liberales ha experimentado un auge, y cada vez más parejas se sumergen en la provocación de estos encuentros. Lucía y Hugo, nuestros guías rebeldes, nos llevan por los recovecos de estos templos de sensualidad, oasis de desinhibición y es que adentrándonos en estos locales de liberación sexual, observamos saunas, salas con camas enormes para compartir encuentros con otras personas, jacuzzis con burbujas de agua, que hace que una copa de tu bebida favorita sea un momento excepcional y que te mereces, para desconectar de la rutina.

Estos locales van más allá de la mera liberación sexual; son templos de complicidad, donde las miradas cómplices hablan más que las palabras. José uno de los camareros de estos locales, nos comenta que, «se ve un poco de todo», desde la pareja que van a pasar un buen rato, al «lobo» solitario que va con ganas de hacer algo con una pareja, pero hay que tener en cuenta, que todos estos locales tienen unas tarifas y unas normas, para cada tipo de persona y, es que no es lo mismo ir solo, que ir en pareja (chico y chica). Una entrada para una pareja puede rondar los 25€ entre los dos, con copa dentro del ticket y tener movimiento por todo el local, pero si vas solo y eres hombre, lo tienes más jo… ya que el precio del ticket sube a mínimo los 50€ y tener un límite de zonas en las que puedes estar, otra cosa es, que te invite una pareja a un encuentro, ahí si que puedes participar. Las mujeres solas, lo tienen más fáciles el precio es mucho más reducido y tienen mucha más libertad de poder andar por las instalaciones del local. Nos cuentan que, también vienen amigos que quieren compartir una experiencia excepcional y así de paso, les sale más barato de precio acudir a la fiesta. También nos cuenta José que cada vez se van animando más parejas nuevas que se inician en este camino o, que simplemente quieren probar la experiencia.
Locales que nos recomiendan Lucía y Hugo.
Casi a todos han ido y por lo que nos comentan son lo mejorcito de Madrid, cada vez hay más locales y se aproximan nuevas aperturas en la capi. ¿Significa esto que, se están poniendo de moda?

Vive una experiencia única y sensual. En estás exclusivas instalaciones, podrás explorar tus deseos más íntimos en un ambiente elegante y discreto.
Se encuentran en la calle Alcántara, 54 en Madrid 28006, en el corazón del Barrio de Salamanca.
Tel. 913408362
Ver esta publicación en Instagram
Este local es uno de los mejores de Madrid, solo hay que ver todas las referencias que tienen de sus clientes, para detectar que es un sitio que se toman muy en serio su negocio. En su post nos cuentan más sobre ellos.

Otra alternativa por lo que nos cuentan es PUB TRIÁNGULO una referencia swinger en Madrid, es su web nos aseguran que no nos defraudarán…El mejor local liberal swinger de Madrid…
Se encuentran en Dr Esquerdo 67. Madrid.

La Sauna Hamman Cap Madrid se inspira en las saunas mixtas liberales francesas.

Se encuentran en Calle Moreno Nieto, 19
Telf. 91 366 76 56

Este local liberal es uno de los más antiguos de Madrid, llevan más de 30 años avalando su profesionalidad.

Calle San Ambrosio 8, Madrid.
Telf. 91 253 69 68
Ahora si que ya no tienes las excusa de decir que no sabes sobre espacios liberales en Madrid. Ve con quien quieras y si no te mola el rollo, no te esfuerces, recuerda una cosa muy importante, la libertad y el respeto por encima de todo tiene que ir unido a este modo de ver la vida. Si te sientes inseguro/a, hay otras movidas en los que se pueden disfrutar. Nosotros damos las opciones.