¿Quieres saber las curiosidades que envuelven al Rugby?

Aquí te las contamos todas, aparte de informarte sobre los equipos más top de Madrid y unos cuántos tips para ser implacable. 

Este deporte de evasión y contacto se practica a nivel internacional y es una imitación barata de las reglas del fútbol, elaboradas en el colegio de la ciudad de Rugby dos siglos atrás.

Eso de apuntarte a esta actividad para ser el más guay de la uni, ya está un poquito pasado de moda. Sin embargo, seguro que ganarás quince prácticamente hermanos con los que divertirte en el campo. Si eres afortunado, correrás sobre un terreno rectangular de césped y cómo te haya mirado un tuerto… olvídate. Disputarás los partidos sobre arena o tierra y seguramente acabes con las rodillas hechas un cristo. ¿Qué sería de este deporte sin un poquito de emoción, verdad? 
Este juego de villanos jugado por caballeros se rige por el respeto. Las reglas se acatan tanto por los jugadores cómo por el público y las decisiones del árbitro casi nunca se replican. 
 
Las Leyes del juego supremas, las dicta World Rugby y algunas de ellas son el terreno, la pelota, número de jugadores, vestimenta etc. 
 
try
o
ensayo
en la z
ona de
in
goal
que no tiene más
de 22 metros. Esto se consigue, conduciendo el balón hasta éste área y apoyándolo en el
suelo.
 
try
o
ensayo
en la z
ona de
in
goal
que no tiene más
de 22 metros. Esto se consigue, conduciendo el balón hasta éste área y apoyándolo en el
suelo.